Foto cabecera
Foto: Software Pro Tools 9

Software Pro Tools 9

Potencia, creatividad y flexibilidad en la plataforma de producción de audio más avanzada del mundo. Muy pronto disponible en Mendoza.

08/11/2010 :

Trabaja a tu manera:
Disfruta de la flexibilidad de usar Pro Tools 9 con tu interface de audio Avid favorito o interfaces de terceros compatibles con Core Audio o ASIO. O usa Pro Tools 9 de manera totalmente independiente para crear fácilmente en cualquier parte.

Crea mezclas de mayor tamaño y calidad:
Crea proyectos más grandes y complejos, con un máximo de 96 ó 192* pistas de audio simultáneas, 128 pistas de instrumento, 512 pistas MIDI, 256 buses internos y 160 pistas auxiliares.

Da rienda suelta a tu creatividad con codiciadas herramientas profesionales:
Trabaja con eficacia y obtén los mejores resultados gracias a la compensación automática del retardo, Beat Detective multipista, importación completa de datos de sesión, DigiBase Pro y otros codiciados complementos que ahora se incluyen de serie.

Colabora fácilmente con otros usuarios:
Forma equipo con otros creadores, editores y mezcladores. Gracias al soporte de intercambio de archivos OMF/AAF/MXF incorporado, podrás intercambiar proyectos creados en otro software de audio y vídeo con Pro Tools y viceversa.